Contacto

Puesta en marcha
desarrollo de proyectos

El primer paso es concertar una cita para escuchar las necesidades del cliente y analizar el espacio en el que trabajaremos. Con esta información, esbozo varias propuestas abiertas a modificaciones.

A partir de ahí, todo es trabajo y creación constante, manteniendo una comunicación fluida.  Me implico personalmente en la elección de tejidos, formas y materiales, pensando siempre en su adaptación a la personalidad y vida diaria de mis clientes.

SÍGUENOS EN:

Sofía Medina

Mi pasión por las formas, los colores y las texturas empezaron ya de pequeña, cuando usaba las piezas de lego para materializar las construcciones que me venían a la cabeza.

Estudié Arquitectura Técnica en la Universidad San Pablo CEU y, poco después, me metí de lleno en lo que tanto llamaba mi atención, el diseño de interiores, a través del Grado de la Universidad Politécnica de Madrid. Tras 8 años de experiencia dirigiendo obras de viviendas y locales comerciales de todo tipo, y desarrollando proyectos de interiorismo y paisajismo en estudios de larga trayectoria, decidí abrir mi propio estudio, con el objetivo de diseñar espacios únicos que mejoraran la calidad de vida de mis clientes. Porque, ¿no es cierto que nuestro estado de ánimo y hasta nuestra concentración son influenciados por el espacio en el que pasamos gran parte de nuestro tiempo?

Y es que no se trata solo de construir entornos elegantes y bonitos estéticamente, sino de adaptar cada rincón a las necesidades y estilo de vida de aquellos que lo frecuentan. Es por eso que, desde el primer encuentro con el cliente, trato de comprender sus gustos, su estilo de vida y su día a día para construir un espacio práctico. Un espacio en el que también dejo huella de mis conocimientos y de las influencias que recibo en cada uno de mis viajes: el carácter atrevido y desahogado de Londres, el exotismo de Tanzania o Marrakech, o el ambiente tan relajado y fresco de Cuba, entre otros muchos.